Propuestas en manicura para el Otoño

Los tonos de este pasado verano 2011 siguen marcando la tendencia en laca de uñas para este otoño 2011, como gran protagonista el naranja, comparte protagonismo con los verdes y morados más apagados y en mix con atemporales negros, marrones, rojos y porcelanas en un collage que colorea las uñas.

Para que las uñas no resulten llamativas, nada de llevarlas excesivamente largas y con prints de fantasía, cuidado con la manicura francesa y evita las líneas demasiado anchas. Para que te hagas una idea de lo que se puede ver este otoño en manicura, toma nota de los principales diseñadores que son los que marcarán la tendencia.

Marc Jacobs devuelve a las uñas un esplendor años 70. Prints geométricos y tonos de aire bohemio son las claves. El marrón chocolate, naranja o verde oscuro son los colores estrella también para las mani-pedicuras jugando al contraste con los pies.

Tommy Hilfiger: Propone un look dandy de lo más femenino. Rayas diplomáticas, corbatas, sombreros y mocasines. Los tonos azul marino o negro, en sintonía con el traje, aunque también puedes jugar con la ambigüedad y apostar por el rojo.

Y D&G propone la lluvia de estrellas con los nuevos lunares. Así que no te lo pienses y sube a la nave del fashionismo y llena tu armario con sofisticadas transparencias entre galácticas y naïf. Para tus uñas, remata tu look con un brillante esmaltado combinando morado en tus manos y negro en tus pies, o viceversa.

Imagen | hoymujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...