Ecoalf, la nueva colección reciclable de Fun&Basics

ecoalf-la-nueva-coleccion-reciclable-de-funbasics

¿Que hacen con las botellas de plástico que metemos al contenedor para reciclar? Pues aquí tienes una respuesta: reutilizarlas para dar otra vida al material con que están elaboradas. Y es que las marcas no paran de reinventarse para concienciarnos y respetar el medio ambiente, además de aprovechar muchos elementos que cuestan mucho de desaparecer en nuestro entorno.

Un ejemplo es la firma Fun&Basics, que ha lanzado su primera línea reciclada denominada Ecoalf 1.0, una buena iniciativa para la ecología.

ecoalf-la-nueva-coleccion-reciclable-funbasics

Trabaja los tejidos con tramas y udimbres especiales, desarrolladas a partir del reciclado de botellas de plástico. Los elementos que los componen están libres de PVC y son 100% reutilizables. El adhesivo que se utiliza para unir los materiales es también biodegradable. Además, sus materiales nos ofrecen una alta flexibilidad, resistencia a la tensión, al desgaste, son impermeables y ligeros. No podemos pedir más a la colección que consta de maletas, bolsos, mochilas, necesers, bandoleras y zapatillas.

ecoalf-coleccion-reciclable-de-funbasics

Fun&Basics ha necesitado varios años de inversión en I+D+I para lanzar esta línea ecológica al mercado, patentando y utilizando los mejores tejidos reciclados, de botellas de plástico PET y redes de pesca, lo que les convierte en unos de los pioneros en la creación de esta nueva generación de productos.

ecoalf-la-coleccion-reciclable-de-funbasics

Imagen | Fun&Basics

En Centro Mujer | Stradivarius, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...