Efímero; una marca de moda hecha arte con fecha de caducidad

La moda y el arte van muchas veces de la mano. Los diseñadores procuran muchas veces inspirarse en las diversas manifestaciones, aunque pocas veces lo hacen bajo el planteamiento de la marca Efímero

Efímero tendencias moda

En muchas ocasiones he hablado de este tema. Y es que en realidad, el lujo es mucho más que simplemente gastarse un montón de dinero en cosas altamente exclusivas. El lujo es lo exclusivo, lo original, lo diferente. Es al mismo tiempo un estilo de vida que está casi siempre relacionado con el buen gusto y con el arte. Sin embargo, aunque tenga todas estas características a veces no podemos verlas todas en el mismo producto, o si lo están no tenemos nada claro que ese producto sea tan exclusivo como parece. Pero en este caso en Bluecoast te vamos a mostrar una marca que a mi parecer reúne todos los requisitos. Se llama Efímero Forever, y a continuación te cuento de que va todo esto.

En realidad, Efimero es una marca que se dedica a la venta y diseño de camisetas inspiradas en el arte. Aunque también tiene diseñadores invitados los cuales muestran en sus modelos su manera de entender la vida y el arte. Lo cierto es que en realidad hasta aquí, salvo por el arte y los diseñadores invitados estaríamos ante un ejemplo más de marca que hace una apuesta segura por un público un tanto exclusivo y muy alternativo. Pero aquí no se acaba la historia curiosa de la marca.

La marca Efímero Forever ofrece sobre todo una característica con la cual no vemos sin duda ejemplos cada dos por tres, sino más bien todo lo contrario. La marca de moda Efímero tiene una fecha de caducidad establecida. Hablamos de una época en la que la marca tiene claro que nace, crece, se desarrolla y muere, como si se tratase de un ser vivo. Así, la marca, que nace en 2013, va a desaparecer en 2017. Y aunque esto pudiese ser casi contrario al mundo de la moda en el cual vemos como las grandes firmas celebran su aniversario de siglos, creo que en este caso les da un toque de exclusividad bastante interesante, porque el que compra sabe que además de un objeto único será un objeto que luego no será más fabricado.

Aunque no sé si Efímero cambiará de idea al alcanzar el éxito que le empieza a estar llegando, lo cierto es que la idea me parece fantástica y creo que el que busca ese estilo de vida de lujo y exclusividad, mucho más del valor propiamente asociado a las cosas le encantará. ¿A ti qué te ha parecido?

Página Oficial: Efimero Forever

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...