El bolso más playero de Kipling

el-bolso-mas-playero-de-kipling

La marca de bolsos Kipling que se distingue precisamente por la pasión, la creatividad y el espíritu emprendedor. Ha lanzado un bolso ideal para los días de solo, playa y piscina de lo más caribeño.

Como bien sabemos con la llegada estival, los complementos son distintos y hay que acoplarlos con estos días en los cuales, todo es color. Por ello con este bolso podrás llevar todo para pasar una tarde en la playa y sin olvidar nada. Toalla, revistas, cremas solares y todo lo necesario puesto que tiene una cavidad para todo ello.


Su estampado de palmeras es perfecto para pensar que llevar un trocito del Caribe en el bolso y con todo lo necesario porque además del bolso playero, incluye un pequeño neceser con el mismo estampado para que incluyas también todo lo necesario para el cuidado o incluir esos accesorios más importantes y tenerlos siempre a mano.

Ahora ya te puede llevar a la playa las palmeras, el sol y el mar de fondo en este bolso playero tan original de la casa Kipling, aunque el precio es un poco elevado, 99 euros.

Imagen | Glamour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...