El bolso sostenible de Gucci

Tras un concurso basado en la sostenibilidad, la firma italiana Gucci tiene ganador tras elaborar el concurso en común acuerdo con el Instituto Francés de la Moda (IFM) y el periódico Ever Manifesto. La finalidad era crear un diseño de su famoso bolso modelo Bamboo Bag con el mínimo impacto medioambiental.

El diseño presentado por Laura Popoviciu ha sido el elegido y por lo tanto ha sido el ganador de su concurso, para ello ha ideado una revisión basada en el original en algodón reciclado y bambú tanto en las asas como en el hilo de las costuras.

Ahora Gucci para mantener la reivindicación de mínimo impacto medioambiental, ha promovido la edición especial bajo el título Ever Manifesto Bamboo Bag, en el que se analiza los usos de este material en diferentes artes y ha lanzado una edición especial del modelo de bolso ganador.

Claro que si te gusta este modelo de bolso tendrás que comprarlos mediante las tiendas online de Nueva York, París, Roma, Londres y Tokio.

La publicación, Ever Manifesto que es gratuita habla sobre moda sostenible y fue puesta en marcha por Elizabeth von Guttman, Carlota Casiraghi y Niedzielski Alexi.

Vía | harpersbazaar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...