El casting de los ángeles de Victoria’s Secret

Vistoria’s Secret busca mujeres muy perfectas para sus desfiles, sobre todo para el que se realiza a mediados de noviembre y que luego es televisado en Navidad.

El casting de los ángeles de Victoria's Secret

Uno de los desfiles más famosos de la moda es el que se celebra a mediados de noviembre en Nueva York, hablamos de los ‘Ángeles de Victoria’s Secret‘. Para poder ser uno de los ángeles de esta conocida marca de lencería se tiene que ser una mujer muy fuerte, con mucha fuerza de voluntad y, como no, muy guapa. por ello, para ser una de las bellezas de este famoso desfile se ha de tener un cuerpo perfecto y tener las tallas que pide la firma, debe tener una belleza selectiva, debe dar la talla de altura, debe ser joven (al menos debe estar entre los 18 y los 22 años) y, por supuesto, debe saber estar y debe saber desfilar.

Y si famoso es el desfile, más duras son las pruebas que deben soportar las modelos para llegar a ser un ‘Ángel de Victoria’s Secret‘. Algunos de los motivos por lo que las pruebas sean tan duras es, en primer lugar, porque la marca se gasta mucho dinero en este evento y por ello todo debe salir a la perfección. En segundo lugar, vienen también determinadas por los 10 millones de espectadores que tiene el desfile, ya que luego es televisado en Navidad y esto provoca que los responsables de organizar el ‘show’ tengan que esforzarse en que todo salga bien.

La cuestión es que hasta las modelos más famosas, como son Alessandra Ambrossio, Doutzen Kroes o Adriana Lima, entre otras, no se libran de realizar todas las pruebas a las que deben someterse meses antes del evento y, sobre todo, semanas antes. Parece ser que para la firma es importante que todo reluzca en sus modelos, por lo que hacen mucho hincapié en que deben estar super delgadas y super guapas. En lo que se refiere a guapas lo puedo comprender, pero en lo que se refiere a super delgadas, pues no mucho, la verdad.

Y no lo puedo comprender demasiado porque uno de los problemas de las mujeres es precisamente los trastornos derivados de la alimentación, por lo que el ejemplo de las modelos de ‘Victoria’s Secret‘ de poco nos valen a las mujeres de a pie, las que, al fin y acabo, hacemos que el mundo siga hacia delante. Y presentar a un grupo de bellezas super perfectas, en mi opinión, hacen que lo que muestran en los desfiles, la lencería tan lujosa y bonita que llevan las modelos, llegue a pensar que no es para mi, porque evidentemente yo no doy la ‘talla’.

Por otro lado, no lo comprendo porque si la marca lo que quiere es vender ropa de lencería, ¿porque hacer tanto hincapié en la perfección de las chicas que llevan la alas en el desfile y, sobre todo, en su delgadez? Con todo esto no quiero decir que no me guste ver el desfile, realmente el espectáculo de ver desfilar a mujeres tan bonitas con esa ropa de lencería pues es interesante y para las modelos que han conseguido llegar a desfilar para ‘Victoria’s Secret‘ es un pequeño empujón hacia la fama que si lo saben llevar bien, pueden vivir de ello toda la vida.

Pero la cuestión es que el esfuerzo físico que deben realizar estas modelos para desfilar por la pasarela de ‘Victoria’s Secret‘, en mi opinión, es excesivo, ya que en los nueve días anteriores al evento las modelos son obligadas a tomar una dieta a base de líquidos. Por lo que los cuerpos de estas bellezas son poco reales, ya que la belleza de la mujer real tiene curvas, tiene manchas y tiene imperfecciones. ¿Qué opináis del duro casting al que se somete a las modelos para poder ser un ‘Ángel de Victoria’s Secret‘?

Fuente | elmundo.es

Foto | stilettobootlover_83

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...