El Catálogo de Lavin para H&M ha visto la luz

el-catalogo-de-lavin-para-hm-ha-visto-la-luz

Por fin ha salido el esperado catálogo que la firma francesa de alta costura Lanvin ha elaborado para la firma H&M.

Si bien las prendas no verán la luz hasta el  23 de noviembre en más de los 200 establecimientos seleccionados de la firma, hoy se ha desvelado toda la colección que pertenece a este otoño- invierno 2010-11.

Una colección en la cual predominan los vestidos en varios tonos, aunque los negros y amarillos son los más destacados. Con un corte muy femenino y a la vez glamoroso, que se componen de volantes, escotes asimétricos y son en corto.

Aunque lo más importante es el precio de estas prendas. Los mini vestidos rondan entre los 40 y 140 euros dependiendo el modelo, puesto que los hay que bien pueden servir para vestir en estas próximas fiestas navideñas.

Como bien comenta Alber Elbaz, director artístico de Lanvin. La colección que han creado para H&M tenía el fin de trasladar el sueño del lujo a la gran mayoría y a juzgar por el catálogo lo han conseguido, aunque habrá que esperar a ver las prendas al pie del cañón para comprobarlo.

La colección cuenta con tres estilos de camisetas adornadas, como la que presenta un estampado de tres chicas de Lanvin cuyas prendas en otro tejido resaltan sobre la creación, o el estampado de un rostro cuyas largas pestañas están realizadas en lentejuelas.

Tampoco faltan los zapatos de tacón con piedras preciosas y lazos para atar por un precio que rondan los 99 euros así como los abrogos y bolsos decorados, guantes, gafas de sol y collares.

¿Qué os parece la colección?

Imagen | Yodona

Vídeo | Youtube

Más en CentroMujer | Lanvin lanza colección exclusiva para H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...