El Corte Inglés inaugura espacio para la mujer

el-corte-ingles-inaugura-espacio-para-la-mujer

Con las grandes competencias que actualmente tiene El Corte Inglés todo un emblema en cuanto a grandes almacenes en España. La firma quiere seguir evolucionando y transformando su filosofía y buscando una estrategia de mercado que le permita seguir en el candelero.

Por ello, si anteriormente lo hizo con Sfera, el lugar para la moda joven, ahora ha inaugurado nueva tienda con un concepto diferente. Un espacio ambientado para la mujer situado en la calle Serrano 70 de Madrid donde acoge una amplia oferta de las marcas más internaciones.

El espacio que cuenta con 800 metros acaba de abrir las puertas con una decoración y ambientación cuidada así como acogedora. La superficie, distribuida en tres plantas, ofrece una selección de marcas internacionales, convirtiéndose en una gran tienda multimarca creando un espacio adecuado para ellas y para que así no pasen desapercibidas.

Más bien dirigida para la mujer urbanita y moderna se pueden encontrar las nuevas tendencias de la moda con marcas como Hakei, Denny Rose, Stefanel, Comptoir des Cotonniers, Kookai, Naf-Naf, Sandro, American Vintage, Lui-Jo o Maje.

Todas ellas se han agregado a las actuales como, Tintoretto y Fórmula Joven así como las propias de El Corte Inglés y Sfera. Y como novedad la exclusividad en España de AllSaints Spitalfields y The Koopleas.

Imagen | El corte inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...