El encaje marca la tendencia la próxima temporada

zapato

El encaje va a ser el tejido que más vamos a ver en las tiendas la próxima temporada. La mayoría de firmas ya han adelantado sus colecciones, de hecho muchas ya están expuestas en las tiendas y el encaje luce en la mayoría de sus diseños.

Y es que es un textil que va y viene en el mundo de la moda sin llegar nunca a olvidarse del todo. Sin duda, el color más elegante y misterioso es el negro, no obstante este otoño se reinventa aportando el nude o tonos flúor, para las que se niegan a dejar atrás el colorido del verano.

Al encaje se le asocia un estilismo sexy. La ropa interior más atrevida siempre lleva encaje, así que si esta temporada queréis llamar la atención y estar sexys no podéis dejar a un lado el encaje, ya que lo han usado hasta en los zapatos. Pero para que os hagáis una idea vamos a repasar en Centro Mujer las tendencias en las tiendas más cercanas donde soléis ir a comprar.

Zara se ha decantado  por los tonos básicos para crear cortes tanto rectos, como con volumen. Las faldas que dejan ver un forro beige serán la joya de la corona esta temporada, mientras que los zapatos, que regresan todos los inviernos, esta vez son destalonados o con lazo.

Mango en cambio ha optado por los vestidos más glamourosos pero sin olvidar las transparencias y  Topshop continúa lanzando su diseño de éxito en colores nuevos, como el carmín, y opta por un estilo ajustado ultra femenino, en rosa y morado. Para las camisas prefiere el negro y el turquesa con un toque lady.

Si nos fijamos en los colores en los que se lucirá el encaje en los distintos diseños vemos que hay una gran variedad. El nude queda perfecto tanto en tops, como en pantalones, mientras que el rosa pastel se deja para los vestidos. No obstante, el negro tampoco se descarta para los trajes de cóctel más sofisticados, en los que hasta los volantes se crean a base de este tejido, o las botas de agua y botines que lo evocan a la perfección.

Fuente: Facilisimo

Foto: Facilisimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...