El estilo de Emma Watson promete

No es la primera vez que la joven actriz mundialmente conocida por la saga de Harry Potter demuestra su interés por el mundo de la moda, el buen estilo y sobre todo marcar tendencias propias.

En cada una de las apariciones que hace Emma Watson, se puede apreciar que está al tanto del mundo de la moda y sabe mostrarse con un ‘look’ distinto e innovando mostrando su toque personal sin dejar atrás el glamour y la buena combinación en las prendas.


Su última aparición fue en la gala de los premios GQ y optó por un estilo que viene pisando fuerte y promete colarse entre los indispensables para la temporada invernal, el estampado tartán o más conocido con los cuadros escoceses.

Con un diseño de la firma de Alexander Mcqueen, muy coqueto y divertido, simulaba un volante de falsa cintura que daba paso a una falda en evasé con un forro de tul para conseguir ese efecto abullonado tan favorecedor. Remató el look con un punto rebelde al llevar una chupa motera que le dio un aire punk pero muy chic junto con los estiletos de Louboutin con pinchos.

Todo un estilo y atuendo que marcará tendencia y con ello se confirma que Emma tiene estilo a la hora de vestir en cualquier acontecimiento.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...