El estilo de moda de Lady Gaga

Dice un conocido dicho que la moda no incomoda y eso es algo que tiene muy presente Lady Gaga a la hora de vestir en público. Al ser un ícono pop del momento, no solamente sobresale por la música que hace sino también por las controversias respecto de su feminidad, y por lo serio en que se toma la moda, lo cual incluso le ha generado premios por su particular forma de vestir, que nos remonta a los años 80 y al estilo de Madonna y Kylie Minogue de aquellas épocas.

Lady Gaga no deja de sorprendernos con sus atuendos

Lady Gaga no deja de sorprendernos con sus atuendos

Lady Gaga es una de las cantantes más controvertidas que hay actualmente en el mundo de la farándula de Hollywood, no solamente por todo lo que se habla alrededor de ella y su naturaleza femenina, sino también por su música y su forma de vestir.

Muchos piensan que debería dejarse de emplear tan raros vestidos, que a decir verdad, parecen casi disfraces, pues la fiesta de Halloween ya se celebró hace algunos días, sin embargo, ese es el estilo que impone Lady Gaga, quien se trata de diferenciar un poco de los demás y plantear o impresionar con su propio estilo.

Pero ella no se inventa sus atuendos, sino que sigue la moda de diseñadores reconocidos, sabiendo elegir aquellos diseños que están más lejanos de lo común, claro que además de ello le pone una cuota importante de su propia originalidad, haciendo que piezas de vestir que de por sí son estrambóticas se vuelvan aún más extrañas con su bizarro toque personal.

Para ilustrar la nota vamos a poner dos ejemplos concretos de su forma de vestir de hace algunos días. En primer lugar tenemos a Lady Gaga vistiendo un diseño de la colección de Marc Jacobs Primavera 2010, el cual incluye un sujetador rosa por encima de una blusa negra, además de una doble capa de panty medias, una normal y otra como malla de rejilla. Ella se presentó de esa manera a los premios ACE para recibir el “Stylemaker Award” en el cual reconocen su compromiso con la moda y los accesorios.

Pero sin duda, haciéndole honor a su premio, ella no se quedó solamente en mostrar el raro diseño de Marc Jacobs en su piel, sino que incluyó un peinado realmente raro. Un estilo afro en el cabello junto con un extraño velo negro que escondía su rostro pero que al mismo tiempo resaltaba el atuendo de Marc Jacobs que llevaba puesto. Los zapatos, con perlas como tacón son de la colección de John Galliano Primavera 2010.

Por otro lado, al día siguiente, se dirigió a los estudios de MTV a promocionar su nuevo álbum «The Fame Monster» y lució también algo extravagante aunque un poco más mesurada esta vez. El vestido que llevó es de la colección de Jean Paul Gaultier Primavera 2010, al cual le añadió un cinturón-collar del diseñador Erickson Beamon.

Muchos aman y otros odian su estilo, pero la verdad es que Lady Gaga es una estrella del pop y como tal nos hace recordar a estrellas de la talla de Madonna o Kylie Minogue, quienes no solamente brindan en sus shows verdaderos espectáculos de música y performance, sino que también nos deleitan con sus atuendos que parecen sacados desde los más profundos lugares de la imaginación.

Foto:Lady Gaga por bennyupp en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...