El estilo del oeste es tendencia

Moda estilo oeste

 

Como siempre que cambiamos de temporada, llega la hora de renovar el vestuario. Con la primavera toca hacer revisión del guardarropa y adaptarlo a las nuevas tendencias.

La primavera viene con muchísimas novedades y tendencias de lo más variadas, de las que hablaremos día a día. Vamos a empezar hablando de una de ellas: el look del lejano oeste.

Se trata de una de las tendencias que viene pisando fuerte. Podrás ver su huella en camisetas y minivestidos, con estampados inspirados en el oeste (con letras como las de los carteles de Wanted, por ejemplo) que puedes combinar con vaqueros, que también se llevan, y mucho, en todas sus variedades.

Los flecos van a hacer acto de presencia en chalecos, complementos (bolsos, sandalias…) trayendo ese aire de los indios del far west que tanto se lleva.

Chalecos llenos de flecos, bandoleras con flecos, brazaletes y abalorios con plumas, al estilo de los indios del lejano oeste… La verdad es que hay mucho donde elegir para que estés fantástica con este estilo. Adáptalo a tus gustos y disfruta como si estuvieras viviendo en un western.

Foto de Elle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...