El Gran Gatsby se viste de Prada y Miu Miu

De nuevo la firma italiana será la encargada de vestir el nuevo proyecto de Baz Luhrmann. Diseños de años 20 que hablan por sí solos.

La firma Miuccia Prada junto con Miu Miu ha diseñado 40 piezas únicas para la adaptación de El gran Gatsby que el director australiano estrenará este año. Tampoco es la primera vez que Prada colabora con el director, puesto que hace 16 años, la firma colaboró en el traje que Leonardo di Caprio lució en Romeo y Julieta. Y más recientemente en la creación de una serie de cortos para la exposición del MET “Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations”.

En la nueva adaptación de ‘El Gran Gatsby’ se espera ver un vestuario perfectamente recreado en los años 20. Una de las décadas más inspiradoras para el mundo de la moda y que Prada sabrá reinventar con su propio estilo y con toda seguridad mostrará esa esencia jazz-age. En total serán 40 modelos de cóctel y de tarde inspirados directamente en sus propias colecciones.

“Baz y Miuccia siempre han compartido una fascinación por encontrar nuevas maneras para reeditar clásicos y referencias históricas del pasado”, explica la diseñadora de vestuario Catherine Martin, “esta conexión ha sido fundamental en nuestra relación con Miuccia Prada en El Gran Gatsby, y ha conectado nuestra visión con la suya».

La última adaptación de ‘El Gran Gatsby’ está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire, y como bien sabemos en este tipo de películas, el vestuario desempeña un papel fundamental. Por lo tanto, Prada diseñará estolas de pieles, vestidos de terciopelo, sedas bordadas con diminutos cristalitos, y todo en verde jade, azul topacio y dorado.

Por lo tanto lo que veremos en la gran pantalla serán los vestidos de la firma adaptados de tal modo que se verá reflejada primeramente aquella estética de la aristocracia europea junto con los que aspiraban a un look más privilegiado y sofisticado. Como adelanto unos sketches que la propia firma ha lanzado para que nos hagamos una idea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...