El libro de Gucci

Las marcas de lujo han encontrado en los Libros, la forma de narrar la historia y objetivos, anécdotas y conceptos para seguir conquistando adeptos.

Las marcas de lujo, en los últimos tiempos, han documentado su viaje desde los orígenes a través de varios libros voluminosos, que han rendido homenaje a los pensamientos y los logros de las marcas en los últimos años y otra de las marcas de lujo más que hará tal cosa es Gucci, de la cual se dice que contará con el ‘Gucci: The making of’ finales de este año, lanzamiento que coincidirá con la inauguración de su Museo de Florencia.

Como la mayoría de las otras marcas de lujo, Gucci acumula una recaudación total de comentarios, ensayos, citas y anécdotas de autoridad que han definido la marca en los últimos años. Por lo que sabemos de él, Gucci se ha convertido en una marca de múltiples facetas y la prima de todo el mundo, para los procesos de pensamiento diferentes icónico y revolucionario, detrás de esas creaciones. Ya se trate de las fotos de archivo, o los detalles de materiales especiales, este libro pone de manifiesto la marca para sus fans como nunca antes.

Junto con ello, traza la historia de Gucci desde sus inicios, su identidad y su influencia en el mundo de la moda de la que posee una elección especial en los corazones de todos los amantes de la moda en todo el mundo.

Desde el grupo editor, los creativos de la marca Frida Giannini, directora, ‘Gucci: The making of’:

«Una publicación sin precedentes mostrando Gucci como nunca antes, incluyendo la reflexión ensayos, comentarios y anécdotas de autoridad junto con las fotografías contemporáneas y de archivo inéditos. Publicado en conjunto con la apertura del nuevo Museo de Gucci en Florencia, Gucci es la máxima celebración de la casa de modas de fama mundial. Contada a través de una agrupación de palabras, conceptos, formas y estados de ánimo, el libro cuenta su historia a través de nuevas formas conceptuales y los vínculos libre entre las imágenes, símbolos y objetos. Concebido por el comisario de la moda María Luisa Frisa y editor de la revista W en jefe Stefano Tonchi, este extenso volumen de muestra del genio de la casa de moda a través de una lente exclusiva con el interior se ve en la inspiración detrás del diseño.

Este magnífico libro diseñado por Arnell ofrece una mirada en profundidad sobre los orígenes de Gucci, la identidad, la influencia y la innovación, incluyendo los métodos de fabricación y la apropiación de materiales de la firma, el pasado y el presente, y su influencia entre la alta sociedad de Hollywood. Con las contribuciones de Lynn Hirschberg, Judith Clark, Gran Katie, Peter Arnell, María Luisa Frisa, y una amplia variedad de otros comentaristas importante, el libro es un homenaje cordial y personalizado, a la herencia y la influencia de esta marca icónica y multifacética «.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...