El MINI directamente a la cocina de la mano de Russel Hobbs

El MINI de por sí ya es un coche objeto del deseo, pues ahora su forma seductora pero con un toque british, puedes trasladarla con todo su estilo a la cocina de la mano de los pequeños electrodomésticos de Russell Hobbs, una línea de desayuno que le ha dado a los utensilios la las formas redondeadas del mítico coche natural de Gran Bretaña.

La colaboración entre las dos marcas da como resultado tres electrodomésticos que se convertirán en objeto de deseo de los incondicionales de MINI ya que le han dado un aire vitange.


Evidentemente se pueden ver en ello, los colores de la bandera británica, el rojo, blanco y azul junto con las emblemáticas rayas de los vehículos de la casa Mini, que en conjunto ha conseguido darle un aire muy chip.

La línea presenta una cafetera con función antigoteo y un apagado automático que te ayudará a ahorrar energía y evitar accidentes. Un hervidor con protección contra hervido en seco y una tostadora con soporte calientapanecillos y función de descongelado entre sus características.

Via | agenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...