El putter de golf más exclusivo

Contar con un equipo de golf exclusivo puede ser una de las cosas más gratificantes para estos deportistas que se pasean por el green demostrando sus habilidades.

El golf es, a menudo, un deporte asociado con cierta clase social acomodada y de poder adquisitivo elevado con lo cual es lógico determinar que se trata de un deporte costoso de practicar y que fácilmente puede ser provisto de artículos de lujo para quienes quieren distinguirse más allá del handicap. De hecho, existe todo un mercado de lujo que provee de objetos deportivos exclusivos para los aficionados de este deporte.

Pero claro, si juegas uno de los deporte más caros del mundo, entonces tener un equipamiento de lujo y muy costoso no desentona. Por ello, para los golfistas apasionados, Barth & Sons ha desarrollado los que probablemente sean los más exclusivos putter de golf del mundo: El putter de oro.

El putter de oro está fabricado con materiales finos y en ellos se da la combinación de estilo clásico Botha con una forma tradicional.

Lo que hace este palo tan especial es que cada palo se destaca por un nominal de oro grabado. Este putter requiere casi cuatro años para desarrollar después de una intensa investigación y desarrollo.

Con el Putter de Oro, se ofrece una experiencia de club de golf de lujo a medida que prometen hacer que el jugador se sienta cómodo en cualquier lugar del green que esté.

Puede que no sea una joya delicada y posible de exhibir pero el Golf Putter de Oro celebra su propia clase. Las posibilidades de fabricar o personalizar de manera artesanal el Putter de oro, incluso con materiales más exclusivos y detalles personalizados de lujo como las gemas, diamantes o solicitudes de oro, permite contar con un objeto a la medida de los deseos.

Michael Barth, fundador y propietario de Barth & Sons dijo que «Cada palo es único, si tiene IS. Además le ofrecemos varias posibilidades con las que podrás personalizar tu GoldenPutter Además, con aún más exclusivamente materialista, y detalles personalizados de lujo».

A lo largo de la compra de un Putter de Oro por € 2.195 ($ 3.100) a lo que deberá sumarse los costos adicionales de personalización, cada cliente recibe como parte de la garantía de la exclusividad del producto, un Certificado de Autenticidad.

Con este equipo, cada golfista que porte tan exclusivo potter no podrá esgrimir excusa a la hora de mejorar su handicap o, al menos, lucirse dentro del green.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...