El vestido de novia de Kate Middleton, diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen

Los rumores sobre el diseñador del vestido real para Kate Middleton tienen un nuevo y fuerte nombre sonando: Sarah Burton.

Kate Middleton eligió a Sara Burton de Alexander McQueen para su vestido de boda

Mucho se ha especulado sobre el vestido de novia de Kate Middleton, la futura esposa del Príncipe Guillermo, y el estilo que eligiría para su día más importante, así como también en manos de qué diseñador depositaría su confianza para el vestido de Boda Real.

Finalmente se supo que Kate Middleton eligió a una de las figuras de la casa Alexander McQueen, puntualmente su director creativo, Sarah Burton, de acuerdo a los informes de la prensa británica.

Si bien los funcionarios McQueen están emitiendo negativas al respecto de tal información, cosa a la que se vería obligado a hacer, incluso si fuera cierto, dijeron fuentes Telegraph del Reino Unido que Burton ha sido elegida por su discreción, talento y peculiar estilo en el tratamiento de la elegancia femenina.

Con sólo 36 años de edad, Sarah Burton fue promovida a su actual puesto de trabajo después de que McQueen se suicidara el año pasado e inmediatamente pasó a estar en boca de muchos cuando la primera dama norteamericana, Michelle Obama, luciera uno de los diseños de Burton para McQueen en una cena de Estado con el presidente chino, Hu Jintao, en el mes de enero.

El trabajo de Burton llamó la atención de la novia real en 2005, cuando creó un off-the-vestido de novia de hombro de Sara Buys, periodista de moda casada con Tom Parker-Bowles, el hijo de la madrastra de su futuro esposo, la duquesa de Cornualles, de acuerdo con el Telegraph.

Burton negó los informes en relación con su participación para Vogue UK: «Yo no lo estoy haciendo».

Pero las negativas ya son un clásico en cuanto a vestido real se refiere, ya que los diseñadores del vestido de boda de la princesa Diana de 1981, David y Elizabeth Emanuel, negaron en repetidas ocasiones su papel como modisto real.

La semana pasada, el Palacio de St. James anunció que los detalles del vestido serían dados a conocer por primera vez en su propio sitio Web, la boda real.

Mientras tanto, Middleton ha lucido un modelo de un diseñador italiano, Luisa Spagnoli, cuyos aficionados son leyendas de la pantalla Sophia Loren y Lollabrigida Gina y que ha sido el creador del traje de rojo que Middleton lució durante su reciente aparición en la Universidad de San Andrés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...