Elegante desfile el de Jesús del Pozo en Cibeles Fashion Week

En  la recién inaugurada Cibeles Madrid Fashion Week 2011  se ha podido ver la última colección del desparecido diseñador Jesús del Pozo. Fue un lleno total con diseñadores, políticos, periodistas y celebridades que han visto con emoción el desfile del diseñador.

Se puede decir que se ha visto una simplicidad en las formas y tejidos importantes, como crepes, organzas, sedas y tafetas y es que pese a su enfermedad, el diseñador permaneció dirigiendo y supervisando hasta el último momento la colección que se ha podido ver  en Cibeles, de ahí que sea cien por cien Jesús del Pozo.

Un desfile elegante, relajado, soberbio con líneas puras y el patrón definido y coqueto. Destacan los conjuntos de top casi cuadrado y pantalón pitillo, en blanco o en negro. Los colores con cálidos, como arenas y toffe, y otros deliciosos como la cereza o la teja. Los vestidos por encima de la rodilla exhiben diferentes volúmenes, algunos generosos gracias a las capas de tul.

La colección primavera-verano 2012 de Jesús del Pozo muestra el caftán que promete ser el must de la próxima temporada y el diseñador lo hace sublime en oro y negro. Todos los vestidos vienen con lazos, nudos o escotes en «V» con sutiles transparencias.

Y para finalizar el negro se adueña de las últimas salidas y destaca uno asimétrico con un elegante juego de tirantes y cortes a la cadera. Tafetas, organzas y sedas confieren a la colección un toque de lujo que se acentúa con adornos de plumas y bordados de pedrería así como gran volumen en las faldas.

Vía | rtve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...