Elie Saab: otoño-invierno 2012-13

Se puede decir que la colección presentada por Elie Saab en la semana de la moda de Paris, es elegancia urbana. Una colección para el otoño-invierno 2012-13 que se compone mayormente con un único color predominante, el gris.

Poca variación en las propuestas y prendas, aunque si se puede decir que tiene un gran acierto en la ejecución de la colección aunque sin muchas luces ni sombras, para lo que al menos nos tiene acostumbrados Elie Saab.

El diseñador acostumbrado a vestir las famosas en los grandes acontecimientos en la Alfombra Roja, en esta última edición Bérénice Bejo, llevó un diseño suyo,  no ha sorprendido, al menos no ha mostrado nada fuera de lugar y no ha querido arriesgar. Presenta una colección con una rica paleta cromática en la cual predominan los destellos gold, los tonos maquillaje alternados con negro y un toque de menta.

Propone enriquecer sus dos piezas y vestidos de punto ajustados en colores topo o crema con peplum y pieles para el día, así como vestidos  ajustados de georgette que moldean la figura femenina en crema, gris, negro y verde, un look muy elegante para la mujer activa sin mucho recargo, junto con alguna propuesta urbana con traje de chaqueta y pantalón.

Para la noche, los vestidos están  ideados para una alfombra roja, por ello, Elie Saab propone los colores en verde esmeralda o/y plata. Largos y fluidos con la abertura en la pierna, perfectos para Angelina Jolie que es muy dada a este tipo de vestidos. Así como escotes de vértigo muy sexys y algunos con abertura en la espalda.

Los abrigos muy elegantes con pelo de zorro y destaca un total black look que incorporaba una capa de inspiración Sherlock Holmes con mangas perdidas. El diseñador libanés también incorpora en un menú trajes con faldas que incorporan peplums armados y abrigos de franela basados en los patrones del trench.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...