Elige bikini

2682697590_344d4df318

¿Bañador o bikini? Y… ¿qué bikini? Cuando llega el verano y el tiempo de ir a la playa y a la piscina, este tipo de dudas nos asaltan a todas. Por no hablar del desastre que supone ir a probarse ropa de baño a los probadores de las tiendas. Entre que todavía no estás morena y que las luces de los probadores son de todo menos favorecedoras, la verdad es que el resultado casi nunca es positivo.

Sin embargo, a la hora de elegir bikini, debes tener en cuenta cuál es el que más te favorece. Todo depende del pecho que tengas. Así que… ¡elige bien!

Para elevar el pecho, elige un bikini de escote halter. La otra opción es escoger uno que tenga relleno en la mitad inferior de la copa, que además suelen favorecer bastante.

Si tu objetivo es disimular porque tienes mucho pecho, no caigas en el error de esconder todo el pecho dentro del bikini, porque lo único que conseguirás será crear el efecto contrario. Lo mejor es que te compres uno tipo bandeau, que recoge el pecho a la perfección.

Si tu caso es completamente contrario y lo que quieres es aumentar un poco el volumen, hazte con uno de triángulo y coloca el pecho en el centro. Si no, la otra opción son los bikinis con relleno.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...