Empieza bien el año con los 300€ en cheque regalo El Corte Inglés de Charhadas.com

Toda la información que necesites sobre el mundo de la moda, decoración y maternidad la encuentras en Charhadas, y ahora puedes conseguir un cheque de 300 euros para El Corte Inglés en su nuevo concurso

charhadas

A las mujeres de hoy en día nos gustar estar informadas sobre una gran variedad de temas, y no siempre encontramos los mejores sitios para tener al alcance información de primera mano y calidad. Y precisamente hoy, con motivo de un concurso que convocan por Navidades y del que te daremos todos los detalles en los siguientes párrafos, desde nuestro blog queremos recomendarte la web de Charhadas.com. En ella encontrarás consejos útiles y variados sobre diversas temáticas que de seguro te parecerán interesantes en la mayoría de los casos. Así por ejemplo, ideas sobre las nuevas tendencias de moda, productos de cosmética, o el tema de la maternidad y cómo afrontarla en las diferentes etapas, son casi siempre portada de este portal online.

Si te parece interesante la idea que te proponen en el portal. Te apetece no solo a ti estar informada. Y si quieres compartir el descubrimiento que acabas de hacer con tus amistades y familiares, entonces te cuento cómo funciona la dinámica de su concurso navideño, con la cual vas a poder ganarte un cheque regalo para El Corte Inglés por valor de 300 euros, ¡tienes hasta el 6 de enero!. Y por supuesto, puedes gastarte el dinero en cualquiera de sus secciones. ¿Suena bien la idea no? Pues presta atención a lo que estoy a punto de explicarte.

Como te adelantaba en el párrafo anterior, para poder participar en el concurso que te proponen desde esta web lo que tienes que hacer es seguirlos en redes sociales. Es decir, que para conseguir entrar con una participación en el sorteo del cheque por valor de 300 euros para gastarte en El Corte Inglés, tienes ir al enlace de participación del concurso. ¡Así de simple! Con esos dos pasos ya estarás participando en la promoción que te hemos explicado.

Lo cierto es que además de entrar en este sorteo especial, que con la que está cayendo de seguro que te viene genial para empezar el próximo año 2014, podrás con estas dos acciones seguir toda la información que te proponen en el portal pensado para las mujeres madres a las que les apetece estar al día de todas las tendencias. Y si lanzan alguna promo o concurso especial tan interesante como éste que has descubierto hoy, también serás de las primeras en enterarte. Así que la idea creo que solo tiene ventajas para ti ¿No te lo parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...