Emporio Armani apuesta por la mujer años 20

Emporio Armani presentó en la Semana de la Moda de Milán su colección perteneciente a la primavera-verano 2012 en la cual, la mujer vuelve a los años 20 del siglo XX vestida por completo para bailar un charlestón asimétrico y con toques futuristas que combinan el blanco y el negro.

Giorgio Armani mostró en la pasarela una muestra de esa clásica elegancia a la que tiene acostumbrado a su público que para nada defraudó. En esta ocasión retrocedió un siglo para inspirarse en la moda de los locos años 20, aquellos años en los cuales Coco Chanel triunfaba en Paris.


El blanco y negro se funden y mezclan rompiendo las simetrías y dibujando curvas para unos vestidos cortos con mucho movimiento, en los que los tejidos son sobre todo, livianos, rozando en ocasiones una transparencia más propia de la lencería.


Algunos trajes de chaqueta y pantalón se complementan con grandes adornos de flores sobre los hombros o bajo la garganta y unos bolsos con una visión algo futurista que termina de darle un aire moderno a esta combinación de prendas inspirada en la moda de hace casi cien años.


Armani eleva como imprescindible para la próxima temporada veraniega el sombrero, mezcla de los modelos cloché y canotier, que las mujeres lucirán calado hasta la altura de sus ojos, algún que otro chaleco de corte futurista y prendas en color malva pondrán la nota discordante a esta colección.

Imagen| ellahoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...