En Madrid todo preparado para la Fashion’s Night Out

Madrid vivirá mañana su gran noche de la moda. Desde las 20:00 y hasta las 00:00 de la noche, la capital de España será un auténtico desfile de famosos y de gente comprando por las principales calles de la ciudad. Y es que las marcas ofrecen importantes descuentos para atraer al público y algunas como Roberto Verino y Carolina Herrera sacarán ediciones especiales que únicamente se podrán adquirir mañana por la noche.

Es la tercera vez que Madrid acoge la Fashion’s Night Out y como recomendación os aconsejamos ir por tres zonas: Serrano-Ortega y Gasset,  Tribunal-Gran Vía y el Barrio de Salamanca. Este último, los expertos que ya han acudido otros años dicen que es mucho mejor. Además, como novedad de este año se incorporarán dos cicloramas donde los fotógrafos captarán los mejores outfits para sacarlos en la revista.

Esta iniciativa surge para dar el pistolezado de salida a la nueva temporada y para promover las compras en época de crisis. Aparte de Madrid donde la cita está más que consolidada se celebra en otras ciudades. Hoy comenzará en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8,  se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.

Es una oportunidad única. Así que los que viváis en Madrid no la desaprovechéis!!

Via: Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...