Erin Heatherton: conocemos al ángel sexy de Victoria´s Secret

Lo cierto es que si nos pusiésemos a pararnos con cada modelo actual del mundo de la moda, tendríamos que hablar al menos diez veces ald ía para poder cubrir buena parte de las que hoy en día están delante de los focos. Y aunque la idea de Bleu Coast no es esa, de vez en cuando nos gusta echar un ojo para saber que hay de nuevo en la pasarela, y hoy hemos decidido hacer un stop en el camino y quedarnos con la que es una de las ángeles sexys de la marca Victoria´s Secret y actual novia de Leonardo Di Caprio: Erin Heatherton.

victoria´s secret

Los ángeles de Victoria´s secret son un espectáculo de la moda

En realidad esa chica con una mirada angelical llegó al mundo de la moda casi diríamos por casualidad. A Erin Heatherton la descubrieron desde una agencia de modelos mientras ella veraneaba en las playas de Miami, y ahí comenzó su gran carrera que hoy la ha convertido en una de las modelos más cotizadas y deseadas del mundo.

Sin embargo, a pesar de lo que pudiera parecer a simple vista hoy en día, por aquel entonces, Erin Heatherton, al menos, según ella dice, no era ni mucho menos del mundo de la moda, y tomando las palabras propias, decía vestirse como marimacho. ¡Vaya cambiao ha dado, no!.

Antes de llegar a formar parte del cuartel de los ángeles de Victoria´s Secret, la codiciada novia de Leonardo di Caprio trabajó muy duro cuatro increíbles años, precisamente también por su falta de conocimiento de la profesión. Pero al final su momento llegó y a día de hoy es conocida en cualquier lugar del planeta.

Pero si hay que echar mano de curriculum, la rubia tiene para dar y tomar, ya que con solo 23 años había posado y caminado en la pasarela de cuatro de los más grandes: Armani, Lacoste, Lui Jeans y Valentino. Para que luego se diga que aquello de ser modelo se lleva en la sangre y no se aprende.

Y antes de terminar de dar este repaso por la vida de una de la que es la más conocida ángel de Victoria´s Secret, decir que es una de las más jóvenes del cartel, pero que eso no ha hecho que  no se gane el respeto de sus compañeras, si no más bien todo lo contrario. O sea, que al final, la edad no es más que un número. Solo eso.

Más info | Terra

Imagen | Steve Rodes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...