Es tiempo de las bailarinas

es-tiempo-de-las-bailarinas

Ha llegado la primavera y aunque la sangre altera dice el refrán, es tiempo de renovación y dejar atrás sobre todo el calzado que nos ha tenido los pies  aprisionados. Por lo tanto botas fuera  ¡¡¡¡

Llegan las bailarinas, aunque realmente nunca se han ido, irrumpiendo en la moda primavera-verano 2010 y por ello es tiempo de ir viendo las tendencias que se empiezan a ver con los primeros calores y rayos del sol más poderosos.


Y como últimamente pasamos de dejar el abrigo y el zapato cerrado a los tirantes y calzado abierto o más ligero, no tenemos ahora espacio en el fondo del armario para decir aquello de ‘tener algo para entretiempo’. Y las bailarinas no son de ahora, incluso yo de pequeña ya las usé y hoy por hoy se han convertido en un complemento imprescindible en nuestro «look».

Las bailarinas o también conocidas a nivel nacional como las manoletinas, por aquello de que era el calzado de los toreros,  son sinónimo de comodidad y da igual que sean las clásicas de toda la vida o las más innovadoras. Puedes llevarla a la oficina, de compras o incluso para una tarde de cafés.

Hay mujeres que a partir de la primavera convierten las bailarinas en su seña de identidad, famosas, mujeres importantes y últimamente se ha sumado a la moda la Princesa Letizia que ha decidido bajarse de los letizios. Ya que hoy en día la mayoría de los grandes diseñadores se han dejado seducir por ellas.

Aunque para nosotras no necesitamos pagar grandes sumas por unas manoletinas. Las podemos encontrar en la mayoría de las tiendas habituales, vanguardistas, juveniles con motivos florales y con looks muy alegres y desenfadados para las más jóvenes con inspiraciones deportivas.

Tan sólo hay que dar con el modelo que te guste.

Imagen | Defloresyfloreros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...