Esta primavera regresa los volantes

Esta primavera los volantes son una clara tendencia ya que estarán en todo tipo de prendas, ya sean vestidos, faldas o blusas.

volantes

Vuelven los volantes con más fuerza esta próxima primavera-verano ya que lo hacen en todo tipo de prendas dispuestos a tener su sitio bien sea en vestidos, faldas, blusas e incluso camisas, los volantes regresan para quedarse al menos durante los cálidos meses. Y es que la tendencia más barroca reclama su sitio para volver a convertirse en un must de esta próxima temporada.

Los volantes se cuelan en bajos y aberturas de faldas, pero también en mangas, cuellos y escotes barco así como palabra de honor, aportándoles un plus de elegancia y sofisticación a la prenda. Sobre todo si nos guiamos por las propuestas de Balenciaga, que ha apostado por el estilo más flamenco, añadiéndolo a las faldas con peplum y vestidos con cola. También la firma Choé incorpora en parte a las prendas ligeras y vaporosas en colores blancos, como blusas, camisas y la parte superior de los vestidos.

Pero independientemente de las grandes firmas que apuestan por los volantes en sus prendas. También los podemos encontrar en las marcas low cost, más asequibles y que igualmente marcan la tendencia con los volantes, aunque a la hora de comprar una prenda mejor elegir las que sean menos recargadas para acertar como puede ser Springfield que los incorpora en las camisetas o Topshop que los incluye en las faldas bicolor.

A la hora de comprar una prenda con volantes y acertar es decantarse por las que los incorporen solo en zonas estratégicas, tanto si lo que se desea es reducir como generar volumen. Por ejemplo, las faldas de peplum con volantes son una buena elección si lo deseado es disimular las caderas. En cuanto a los colores, el binomio blanco y negro se convierte en la combinación perfecta. No obstante, cualquier otra mezcla bicolor hace de estas unas prendas de lo más elegantes. Y para restar luminosidad, lo mejor son los tonos oscuros.

Imagen | topshop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...