Este año Freixenet muestra estrellas de andar por casa

La conocida firma de cava, este año para su tradicional anuncio navideño, deja atrás las burbujas llenas de estrellas para brindar con las estrellas de andar por casa, es decir ciudadanos de a pie.

Las burbujas este años se brindan con gente de la calle

Este año Freixenet renueva por completo su anuncio navideño y si bien ya en los últimos años no tira la casa por la ventana porque la economía no está para ello ni tan siquiera para los grandes, este año ha roto toda la regla y mostrará un anuncio protagonizado por gente normal y corriente.

Fueron seleccionados por el cineasta Bigas Luna, amigo personal de la familia propietaria de la empresa, y son quince vídeos caseros en los cuales la gente corriente serán los encargados de felicitar las fiestas con un cóctel de “humor, emoción y cariño”, como explicó Pedro Bonet, el responsable de comunicación de la empresa catalana.

En definitiva son siete anuncios diferentes, que se emitirán a partir del 2 de diciembre en televisión, en los que hay «mucho equilibrio, porque van de la risa al llanto, y con tanta fuerza como un parto en directo, algo histórico. Estoy encantado y muy contento con el resultado» ha comentado el director del sport.

Son quince estrellas de la calle que nos felicitarán la navidad a su manera como la podríamos hacer cualquier ciudadano de a pie. Por lo tanto en cuatro décadas la conocida firma de cava a pasado a tener entre sus filas a rostros conocidos como: Gene Kelly, Christopher Reeve, Shirley McLaine, Shakira, Sharon Stone, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Meg Ryan o Anthony Quinn a rostros de la calle que tampoco está nada mal aunque sea por problemas económicos.

Por lo tanto Bigas Luna ha seleccionado a los mejores para felicitarnos la navidad y enviarnos el mejor brindis que después de todo lo importante es desear felicidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...