Este verano cálzate unas sandalias

este-verano-calzate-unas-sandalias

Tenemos el verano aquí y con ello llegan los días de dejar que nuestros pies respiren fuera de botas y zapatos cerrados. Con lo cual no está del todo mal saber que tendencias se llevan este verano, y como seguramente ya sepáis las sandalias es lo que se lleva.

Seguimos con la tendencia, al igual que el verano anterior, de las romanas, aunque cada vez salen más completas. Hasta la rodilla y las conocidas gladiadoras vuelven a marcar tendencias veraniegas.

Claro que lo que ha irrumpido este verano son las sandalias que llevan una mezcla de sandalia con botín, personalmente no me llaman mucho la atención y más si tenemos en cuenta las altas temperaturas en pleno verano. Son aquellas que llevas los pies al aire a modo de sandalia pero el tobillo queda completamente cubierto como un botín.

Se llevan las tachuelas, flecos y todo tipo de complementos que adornes las sandalias consiguiendo con ello darle un aire rockero para un look más informal así como la originalidad en los modelos.

En tacones predomina el estilo ‘peep toe’, es decir, aquél que muestra una pequeña parte de los dedos de los pies. Son ideales para disimular los pies grandes y se aconseja pintarse las uñas en colores llamativos para este tipo de calzado. Así como los zuecos, un clásico de prácticamente toda la vida continúan siendo los reyes del verano de todas las formas y colores y por supuesto las sandalias con cuña de esparto.

Los marrones, negros y blancos son los tonos protagonistas para este verano 2010. Un amplio repertorio para dar con tu modelo ideal para cada ocasión.

Imagen | Verano2010

Más en CentroMujer | El mejor calzado para el verano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...