Este verano súmate a la tendencia eco bags

Es tiempo de apuntarse a la moda ecológica, lo estamos viendo cada vez más como una tendencia en muchos complementos de moda, porque la ecología está también de moda y la sostenibilidad y mirar por el medio ambiente es algo por lo que nos interesa abogar. Y si encima lo hacemos con complementos que nos gustan, mejor.

Quizás tiempo atrás ser ecológico no era tan conocido, sin embargo, gracias –como siempre- a las famosas, poco a poco la tendencia, por ejemplo, eco bags se ha puesto de moda este verano.


Ahora, la mujer más fashionista ha cambiado el chip y su ropero está lleno de complementos y ropa sostenible. Jerséis cosidos por trabajadores con un salario justo, y pantalones hechos a través de un proceso de confección que no afecta al medioambiente. Y para finalizar los eco bags. Son bolsas elaboradas con tela no tejida completamente reusable y reciclable, la cual ayuda a preservar nuestro medio ambiente.

Y para este verano,  los hay de todos los colores y formas, pero, sobretodo, con unos diseños que son estupendos para complementar. Bolsos diseñados por  Anya Hindmarch e incluso a fecha de hoy los puedes encontrar en  Burberry o Karl en incluso la mismísima maison Chanel.

Los eco bags son todos elaborados con  fibras naturales tales como el bambú, su cultivo necesita cuatro veces menos agua que el algodón tradicional, el algodón biológicamente cultivado o el carbón vegetal. También materiales reciclados o reutilizados.

Los puedes encontrar desde precios muy elevados hasta los más asequibles para todos los bolsillos. Pero lo más importante es que con estos eco bags, puedes colaborar en ser respetuoso con el medioambiente por el bien del planeta donde todos vivimos y también por el bien de la herencia que queremos que reciban nuestros hijos.

Imagen | Telva

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...