Estilismos que no fallan si tienes el cuerpo con forma de V

Elegir las prendas que más nos favorecen depende mucho de la forma del cuerpo y en este caso te contamos lo que mejor te queda si luces un cuerpo con forma de V

curpo V

Esta misma semana hemos estado hablando en nuestro blog de cómo vestirte para sacar partido a tu estilismo en el caso de que tu forma de figura fuera de X. Y en aquella ocasión, además de darte trucos de estilismo prometimos continuar la saga ocupándonos más adelante de los otros tipos de cuerpo de mujer. Así que como lo prometido es deuda, hoy continuamos la saga y lo hacemos pensando en las mujeres que tienen precisamente una figura con forma de V ¿No sabes si coincide con la tuya? No te preocupes, que a continuación vas a poder comprobarlo porque te enseñamos cuáles son sus distintivos, así como a sacarte partido eligiendo la ropa que mejor te favorezca.

Estilismos que no fallan si tienes el cuerpo con forma de V

¿Cómo es el cuerpo con forma de V?

Pues las mujeres que tienen el cuerpo con forma de V tienen los hombros y la espalda mucho más anchos que las caderas, de ahí al nombre tomado de la letra, que es más amplio en la parte superior que en la inferior. En muchos casos se ha comprobado que esta forma del cuerpo se debe a la práctica del deporte desde pequeña, sobre todo el relacionado con la natación.

¿Cuáles son los defectos y virtudes del cuerpo con forma de V?

Pues bien. Lo importante es disimular que tus hombros sean tan anchos. Y lo mejor es destacar la cadera, que en este caso no será desproporcionada y podrás presumir de ella. Así que sabiendo esto, vamos a ver cuáles son los mejores trucos de estilismo para verte mejor.

Estilismos que no fallan si tienes el cuerpo con forma de V

  • Pantalones de tiro bajo, ajustados a la cadera combinados con camisas que no sean demasiado largas para dejar ésta última al descubierto y destacarla frente al resto del cuerpo.
  • Evita las camisetas, tops y vestidos que dejen los hombros al descubierto, ya que potenciarás más la zona que más te interesa ocultar precisamente porque es más ancha de lo que te gustaría.
  • Apuesta siempre que puedas por pantalones, shorts y vestidos cortos, ya que te ayudarán a alargar las piernas que con los hombros más anchos tienden a ensancharse y a parecer más cortas.
  • No marques la cintura, sino la cadera, incluso con cinturones y fulares. Hacerlo con la cintura hará que se ensanche la parte superior y que las piernas parezcan de nuevo más cortas. Así que apuesta por ajustar las prendas siempre por la cadera para evitarlo

Imagen: Weltalf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...