Estilo lady para la mujer de más de 45 años

estilo-lady-para-la-mujer-de-mas-de-45-anos

Tener más de 45 años no debería ser un trauma ya que realmente se está en la plenitud como mujer en todos los sentidos, y por ello no debes renunciar a la moda o al estilo. Todo lo contrarío es cuando más femenina tienes que sentirte y buscar esa ropa que te transmita seguridad.

Elige prendas que potencien tu silueta femenina y resalten tus puntos fuertes que de sobra sabes cuales son para ser realmente toda una lady.


Por ejemplo si eres curvilínea elige trajes chaqueta estallados que delineen tu silueta sin ceñirlas, combinados con tops sencillos que no te añadan más volumen. Si por el contrario eres estrecha de caderas, elige la falda lápiz, recta y larga hasta las rodillas, combinada con blusas ligeras.

Por supuesto apuesta por los zapatos de tacón y si son los de salón mejor, son muy importantes para lucir el estilo lady, no hay nada más femenino que un zapato de tacón. Las faldas rectas, vestidos entallados, blusas vaporosas, twin sets, chaquetas de tweed, trajes de chaqueta y vestidos de cocktail, no deben de faltar en tu fondo de armario.

Puedes apostar por prendas de corte sencillo y tejidos de mucha calidad para que la caída de las prendas sea impecable. Y por supuesto no olvides los complementos ya que son el look clave eligiendo calidad ante la cantidad.

Imagen | Quien

Más en CentroMujer | Fondo de armario para la mujer de 35 a 45

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...