Algunos consejos para vestir con estilo rockero

Combinando algunos elementos de estilo rock puedes ir muy a la moda, pero manteniendo algunas tradiciones de ese estilo de ropa. Algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario si te gusta ese estilo es la chaqueta de cuero, los pantalones ajustados y las botas negras.

Vestir al estilo rockera

Vestir al estilo rockero es algo que no pasa de moda, ya que se puede vestir al estilo rock de forma muy ‘chic’, es decir, con gracia y elegancia. Si no que se lo digan a las modelos que desfilaron el pasado otoño invierno para Balmain donde lucieron botines negros, abrigos largos negros de estilo rock, chaquetas rockeras, faldas negras sofisticadas buscando ese estilo de prenda rockera pero a la vez cómoda y elegante, etc.

Porque para vestir al estilo rock, necesitarás en tu armario muchas prendas de color negro, prendas vaqueras, prendas que den la sensación de muy usadas o prendas con decoraciones metálicas. Además no debes olvidarte de los accesorios, es decir, pulseras y collares que te ayuden a definir mejor este estilo de vestir. Por lo que si quieres ir vestida de estilo rockera debes llevar tu chaqueta de cuero negra, ya que es uno de los elementos imprescindibles para definir este estilo de ropa.

Este tipo de chaqueta suele ir adornada con bolsillos o cremalleras exageradas, suelen ir ceñidas al cuerpo y suelen ser cortas. Por otro lado, las camisetas también te ayudarán a definir ese estilo rockero. Ya sean negras o con el dibujo de tu grupo de rock favorito, pero lo cierto es que la camiseta rockera suele ser monocromática, es decir de color negro o combinando blanco y negro.

En el caso de los pantalones, también te ayudará saber que para que sea de estilo rockero deben ser ajustados, a ser posible negros, de cuero y en forma de pitillo. Otro de los colores que define el estilo rockero es el rojo, por lo que combinar unos pantalones rojos de pitillo con chaqueta de cuero y camiseta negra te definiría como una mujer perfecta de estilo rock. Si no tienes ese tipo de pantalones, puedes usar unos vaqueros usados, a ser posible oscuros y ajustados. Si los combinas con una chaqueta rockera y camiseta, también entrarás en ese estilo.

Otra opción que tienes es combinar esos pantalones ajustados, ya sean vaqueros o de cuero, con camiseta interior y una camisa exterior de cuadros. La camisa de cuadros sería ideal que tuviera tonos negros y rojos y debe quedar suelta y abierta. En el caso de que quieras ir vestida a una fiesta y quieras escoger el estilo rock, puedes hacerlo con un vestido negro muy ajustado, corto, botas negras y chaqueta negra de cuero. ¿Qué otros consejos nos darías para llevar el estilo rock?

Foto | jumfer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...