Estilos y tendencias de primavera

Esta primavera todo vale en la vestimenta, los colores llenos de luz invaden los escaparates. El azul cielo se superpone al rosa maquillaje y también deja espacio al limón. Todo vale en esta amalgama de colores que nos recuerda a los cincuenta, los pastelillos recién hechos y los petit suisses.

La mujer fatal deja paso a la niña mimada sin perder en ello ni un ápice de feminidad. Las faldas tableadas en colores pastel se combinan con camisas troqueladas en tonos nude, rebecas de botones azul cielo y tacones midi con calcetines blancos.

Los colores se mezclan entre sí con especial mimo ya que se trata de romper con tanta policromía edulcorada, nada mejor que añadir un tono fuerte en los complementos: zapatos rojos, cinturones o bolsos en tonos flúor.

También el estílo pin-up se reinventa así pero elevando a las lolitas a la categoría de sex symbols. Bañadores de una pieza, tops bandeau, lunares y cuñas de esparto. Los shorts acompañas cualquier look y también tiene cabida el estilo lencero a base de piezas de encaje.

Louis Vuitton, Prada o Jill Stuart son sólo unos pocos ejemplos de la larga lista de firmas que han inundado la pasarela con los tonos más sweeties del pantone. Y de ellos podemos guiarnos para vestir tendencia esta primavera. Podemos encontrar sucedáneos en las ya conocidas tiendas de Blanco o Mango, allí se pueden encontrar un sinfín de pantalones de todos los colores, porque esta primavera dominan los colores e incluso en los vestidos de cóctel en color amarillo que se pueden encontrar en H&M .

En definitiva, el verde menta, amarillo limón, merengue y fresa. La tendencia por excelencia para esta temporada parece hecha para ser expuesta en una pastelería. Recién hecha y lista para ser glaseada. Los escaparates se llenan de dulces de todos los sabores y tu cuerpo es la guinda del pastel.

Imgen | zara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...