Etam colección Navidad 2010

etam-coleccion-navidad-2010

No podía faltar la colección especial para la Navidad 2010 de la firma de lencería Etam. Todo un mundo lleno de sensualidad para vestir por dentro a la mujer. A mi personalmente esta firma me vuelve loca puesto que sus propuestas cada vez se superan más.

La colección está inspirada en el glamour más sexy de Paris, y lo podemos ver reflejado en cada detalle de las prendas de lencería para vestirte de fiesta.

Todas sus propuestas están presentadas por la top model Natalia Vodianova. Estampados, juegos de transparencia y encaje, productos calentitos, pijamas lúdicos, donde encontrarás una variedad de prendas alegres.

Etam quiere vestir a la mujer de una manera muy sensual inspirada en la tendencia pin-up. Tonos nude, el clásico negro y el color estrella de la Navidad, el rojo.

Por otro lado no hay que dejar pasar las ofertas especiales preparadas para estas fiestas tan especiales donde podrás encontrar el modelo perfecto para regalar con una amplia gama de conjuntos sensuales y muy atrevidos con precios especiales.

Complementos originales, como las bolsas de agua, los calienta-pies, que además de darte calor, te van a encantar con su lado divertido. Toda una amplía gama de prendas para elegir tanto para ti como para regalar.

Vía | Etam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...