Etam, colección primavera-verano 2010

etam-coleccion-primavera-verano-2010

La colaboración entre la top model Natalia Vodianova y la firma de lencería Etam sigue dando sus frutos. Además de prestar su imagen a la firma, la rusa ha vuelto a trabajar en sus propios diseños para la marca con una nueva colección para la temporada primavera-verano 2010.

La colección tiene un cierto aire retro, cargada de transparencias, encajes, lazos y satén, inspirándose en el mundo del Hollywood clásico y sus estrellas. Como en su anterior colección, todos los conjuntos estan cargados de sensualidad y son muy favorecedores a la vez que elegantes.

etam-coleccion-verano-2010

Los colores estrella de la colección son el blanco, amarillo, azul, salmón y negro con transparencias, que dan lugar a explosivas combinaciones.

etam-coleccion-primavera-2010

Como en sus anteriores colecciones, Natalia apuesta por piezas de lencería muy favorecedoras y cargadas de sensualidad, valiéndose de elementos de aire retro como plumas, satén, perlas, y por supuesto, los encajes.

etam-verano-2010

Los picardías siguen siendo las prendas atrevidas y a la vez sofisticadas por excelencia. Los modelos que propone la marca alemana son principalmente lisos en tonos vino.

etam-primavera-verano-2010

Y, como novedad en esta colección, parece ser que habrá línea denim, con pantalones pitillo y camisas.

etam-coleccion-2010

Los camisones incorporan bordados y flores. A este ya le he puesto el ojo y seguro que cae, porque me encanta esta firma y aún más este modelito.

etam-primavera-2010

Imagen | Etam

En Centro Mujer | Pull & Bear, colección Primavera-Verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...