Eva Mendes protagoniza la campaña primavera-verano 2010 para Calvin Klein

eva-mendes-protagoniza-la-campana-primavera-verano-2010-para-calvin-klein

Eva Mendes repite campaña para Calvin Klein junto al modelo irlandés Jamie Dornan para la temporada primavera-verano 2010.  Después de éxito obtenido en la campaña de otoño la firma no ha dudado en volver a repetir pareja.

Podemos ver las primeras imágenes en la revista New York Magazine donde la actriz ha vuelto a sorprender con unas imágenes cargadas de sensualidad en las que, para anunciar los Calvin Klein Jeans Body Whitewashed, aparece tumbada en la arena junto a Dornan en la arena.


El fotógrafo Steven Klein ha sido el encargado de realizar las fotografías para la nueva campaña.  La actriz aparece llevando una camiseta mojada y, en otras con el torso descubierto aunque apenas se le ve nada, ambos con la piel cubierta de aceite retozados en la arena y enfundado en varias de las prendas de la firma neoyorquina con posturas muy sensuales y muy ardientes.

Por otro lado el jean Whitewashed es un vaquero con un diseño exclusivo que realza la silueta. Se trata de la última extensión de la línea ‘Body’ para la temporada de primavera 2010, en la que cada pieza ha sido tratada en limpio, con lavados translúcidos y tratamientos enriquecidos con sombras en blanco, azul ozono y blanco nublado.

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...