Eva Mendes y Jamie Dornan repiten para Calvin Klein

eva-mendes-y-jamie-dornan-repiten-para-calvin-klein

El resultado está claro: un guapo más una guapa -guapísima, todo hay que decirlo-, éxito seguro. Y si el éxito es rotundo, como en esta ocasión, es muy probable que la campaña se repita con los mismos protagonistas. Y esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión: la actriz estadounidense Eva Mendes y el modelo irlandés Jamie Dornan repetirán como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein para la temporada primavera-verano 2010.

Y es que viendo el éxito cosechado con su campaña conjunta para este otoño, la firma de ropa no ha dudado en volver a contratar a ambos para su próxima campaña. Éste es un éxito más que pasa a formar parte de la larga lista ya cosechada por la actriz estadounidense, que va camino de convertirse en un tremendo icono sexual. Sus campañas para Calvin Klein, ligerita de ropa y de lo más sexy dan la vuelta al mundo.

El artífice de las fotos, Steven Klein, también repite como fotógrafo, y la campaña saldrá a la luz a partir de la próxima primavera. En ella podremos conocer las nuevas propuestas de la marca, que apuesta por una novedoso vaquero tanto para hombre como para mujer, el Calvin Klein Jeans Body Whitewashed. Además, podremos ver jeans rectos tanto para él como para ella, además del clásico pitillo y los «boyfriend jeans», que ya han puesto de moda varias famosas, entre ellas Victoria Beckham y Katie Holmes.

Es de suponer que el escándalo está servido. Si nos acordamos de su anterior colaboración en la temporada de otoño, el fotógrafo optó por retratar a Eva totalmente sudada en ropa interior encima de Jamie. El gran anuncio de la firma se desarrolló en el conocido barrio de Soho, en Nueva York, donde ha levantó un gran revuelo. Y es que algunos consideraron demasiado atrevida esta vista mientras otros estaban encantados con ella.

La polémica estuvo servida durante meses. Ahora, habrá que esperar algún tiempo para ver el resultado. La imagen sexy y provocativa de Eva le ha creado algún que otro problema en más de una ocasión. Sin ir más lejos, hace un año era censurado un vídeo suyo en el que promocionaba el perfume ‘Secret Obsession’ de esta misma firma. En él, la actriz aparecía desnuda dando vueltas en una cama y fue prohibido por ser subido de tono.

Imagen | Calvin Klein

En CentroMujer | Adidas ficha a David Beckham y James Bond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...