Fecha y artistas de lujo para el famoso desfile de Victoria’s Secret

Se trata de uno de los espectáculos más vistos y esperados de la televisión y a parte de tener fecha para su emisión en esta ocasión se ha rodeado de todo un cartel de artistas de lujo.

Miranda Kerr con un modelo de la firma de lencería

El esperado y famoso desfile de Victoria’s Secret ya tiene fecha de emisión será el próximo 4 de diciembre y, para suerte de los miles de seguidores, será emitido por la cadena de televisión CBS. Y más desde que la firma ha desvelado quiénes pondrán la música al celestial paseo de los ángeles de la firma de lencería que mostrarán las últimas propuestas de cara a la navidad.

Si las actuaciones suelen ser de lo más espectaculares y donde van los artistas más punteros, como Adam Lavine, Katy Perry o Kayne West, este año se ha superado con creces y está pensado para todos los públicos ya que estarán Rihanna, Bruno Mars y el ídolo juvenil Justin Bieber.

A parte de este cartel musical de lujo, en la pasarela veremos a las mujeres más bellas del mundo. Entre las habituales suelen estar Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Rihanna moverá sus caderas encima de la prestigiosa pasarela junto a los dulces angelitos al ritmo de dos de sus temas más exitosos, uno de ellos será Diamonds, primer single de su séptimo disco. Bruno Mars y Justin Bieber también podrán su granito de arena en directo e igualmente acompañarán a los angeles de Victoria’s Secret.

Y ahora sabiendo los artistas que podrán la nota musical al desfile, hay que esperar a ver a los ‘ángeles’ vestidas con las mejores galas en lencería y cómo no, esperar esas sorpresas que siempre nos muestra Victoria’s Secret. La fecha el 4 de diciembre.

Imagen | Victorias Secret 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...