Ferragamo lanza de colección de edición limitada en Lungarno Hotels Collection

El grupo italiano de la hospitalidad de Lungarno Collection, propiedad en parte de la familia Ferragamo, está incrementando su oferta de marca con una nueva colección de «Creaciones Ferragamo«.

Como huésped de las suites, se invita a descubrir la Salvatore Ferragamo Creaciones de Santa Trinita Boutique, donde las creaciones históricas Ferragamo, zapatos y accesorios te esperan, incluyendo un descuento del 10%.

Disfruta de la emoción de llevar un modelo creado especialmente para Greta Garbo, Judy Garland y Audrey Hepburn. Además, una sorpresa especial aguarda a los clientes de las boutiques de la creación de Ferragamo.

Piezas de edición limitada incluirá temas que originalmente fueron diseñados a medida para las celebridades, incluyendo zapatillas de ballet diseñadas para Audrey Hepburn y los zapatos usados ​​por Marilyn Monroe en «Some Like It Hot».

La línea está disponible a los huéspedes que en suites en el Hotel Lungarno, Gallery Hotel Art, Continentale y Lungarno Suites en Italia. Los precios comienzan en € 400 por artículo.

Por su parte, el sitio web de nuevo diseño refleja la nueva identidad fresca que será marca de la colección de Lungarno, inspirado en el símbolo floral de Florencia y representante de la ética de la compañía de su historia, la artesanía y el diseño.

La nueva página web, www.lungarnocollection.com, incluye listados de la colección de propiedades, persecuciones recomendados en Italia, ofertas de alojamiento, fabulosas promociones especiales para Tienda Ferragamo y detalles del almacén de Lungarno, y mucho más.

Leonardo Ferragamo, el hijo menor de Salvatore y presidente de la compañía recién renombrada, se asoció con el famoso arquitecto italiano Michele Bonan en 1995 a la moda contemporánea de Florencia y la Toscana diseños a través de la colección de Lungarno.

Como su padre, Leonardo es un talento visionario, y el resultado de la asociación es una gran característica de los hoteles exclusivos y elegantes, restaurantes, bares, espacios de encuentro con unas vistas incomparables y localizaciones en Florencia y Roma que en esta oportunidad se encuentran promocionando junto con estas exclusivas propuestas de calzado.

Es por esta razón que la colección también cuenta con la tienda Detalles de Lungarno en Florencia, donde los compradores pueden recrear las habitaciones de hotel diseñado en el hogar con artículos hechos a medida o piezas de edición limitada.

Todas las propiedades de la colección Lungarno son invitados con estilo, individual que permita experimentar los diseños auténticos de Florencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...