Ferrari Land; el primer parque de atracciones de la marca de coches de lujo estará en España

Pese a su origen italiano, parece que la marca ha sabido ver el potencial turístico de España, y en este caso Ferrari apostará por crear un parque de atracciones todo suyo con el lujo que ha rodeado siempre a la firma de coches.

ferrari

Probablemente cuando hablamos de Ferrari hablamos de una de las mayores expresiones de lujo en el mundo del automóvil. Precisamente por ello nos encontramos hoy con una noticia de actualidad relacionada con la marca, aunque no nos anuncian ningún nuevo modelo con el signo del caballo italiano por excelencia, sino un sector totalmente nuevo para la firma. Resulta que Ferrari se ha planteado que este es un buen momento para ir un poco más allá, y hacer que el entretenimiento asociado a ellos esté al alcance de todos. Bueno, no exactamente, pero casi. Lo que pretenden es crear el primer parque de atracciones basado en sus coches en Europa, y lo van a hacer nada menos que por nuestras tierras.

De hecho, el proyecto en sí mismo parece surgir de un acuerdo al que han llegado con la sociedad que gestiona el parque de atracciones de Salou Portaventura, con el cual la marca italiana habría acordado un espacio cercano para construir esta nueva fórmula de entretenimiento que pese a estar pensada para todas las familias, de seguro que llama particularmente la atención a los que aman los coches, y por qué no a los que tienen uno de ellos, ya que no solo se tratará de un complejo de entretenimiento, sino que cuando esté acabado el proyecto veremos también un hotel de lujo en el que quedarse a dormir y a disfrutar de los servicios exclusivos de un establecimiento de muchas estrellas.

Sobre el proyecto, más allá de la ubicación no se conocen todavía demasiados detalles, aunque si se ha anticipado a la prensa que la superficie total que utilizará será de nada menos que 75.000 metros cuadrados, y que además en el parque Ferrari se encontrará de forma exclusiva el acelerador vertical más grande de Europa, con lo que los amantes de la velocidad y de las máximas sensaciones de seguro se sentirán como en casa propia con él. Para los que prefieran que les mimen y olvidarse del estrés, el lujoso hotel será un cinco estrellas inspirado en el complejo que la marca tiene en los Emiratos Árabes y que contará con nada menos que con 250 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles con lo que no cabrá duda alguna de que conseguirán sorprenderte y sobre todo, que te olvides, si puedes pagarlo, de la vida más allá de su recinto. Y claro, todo ello con un marcado carácter Ferrari.

Página Oficial: Ferrari

Imagen: PSParrot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...