Fimi reunirá a más de 300 marcas de moda infantil

La Feria Internacional de la Moda Infantil de Valencia (Fimi) apuesta por la internacionalización de las marcas españolas. El evento, que tendrá lugar del próximo 6 de julio hasta el 8 de julio en Valencia, reunirá en su edición número 76 a más de 300 marcas. La Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia contará con la participación de Agatha Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer, Dolores Cortés y Nieves Álvarez entre otros.

Fimi reunirá a más de 300 marcas de moda infantil

Grandes protagonistas de moda para una gran edición de moda. FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil– cumple 75 ediciones y lo celebra por todo lo alto con un homenaje a uno de los grandes creadores del mundo de la moda: Elio Berhanyer, conocido como el maestro Berhanyer, galardonado recientemente con el Premio Nacional de Diseño de Moda, otorgado por el Ministerio de Cultura. Así la imagen de la 76 edición (Otoño-Invierno 2013-2014) que se presenta en julio será también un homenaje a este creador que ha hecho historia en el mundo de la moda.

Como historia ha hecho también Agatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más prestigiosas a nivel internacional –creadora de la imagen de la 75 edición- que más trabaja en y con el universo infantil. Un universo lleno de magia y color que se muestra en una exposición monográfica: moda, calzado, mobiliario, complementos, juegos…

Elio Berhanyer y Dolores Cortés impartirán el sábado 7 de julio en FIMI una masterclass dentro del programa de acciones de SEE ME WALKING, el área de la comunicación, del encuentro entre profesionales del ahora y del futuro con el diseño como protagonista. Por su parte, Nieves Álvarez presentará en primicia la nueva línea de baño de su firma N+V en See Me – Espacio de Creadores.


FIMI, la feria de moda infantil más veterana del mundo, con los grandes creadores. 75 motivos, o más, para disfrutar tanto de FIMI como de SEE ME, Espacio de Creadores. Y es que Fimi quiere internacionalizar su feria de moda infantil, y para ello se ha marcado el objetivo de invitar al certamen a compradores de Latinoamérica, Países Árabes y Rusia, tres mercados por los que la moda española está apostando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...