Fondo de armario para la mujer atrevida de 25 a 35

fondo-de-armario-para-la-mujer-de-25-a-35

A pesar de los años que se vayan cumpliendo, no hay que dejar de seguir la moda o las tendencias y tan sólo tienes que atreverte a jugar con la moda, ya que entre los 25 y 35 años, es la edad perfecta para experimentar y ser atrevida.

Como tampoco estamos para tirar cohetes con la economía, no hagas grandes desembolsos pese a las tendencias de los grandes diseñadores y acostúmbrate a comprar en tiendas low cost e invierte sobre todo en prendas todoterreno como los vaqueros de buen corte o las botas con piel.

Puedes llevar las últimas tendencias pero también tienes que empezar a aprender a distinguir lo que más te favorece. Así que estudia tu cuerpo y decide cuál es tu parte favorita y sácale el máximo partido. Por ejemplo si tienes unas piernas bonitas apuesta por las mini faldas y los short, las faldas bombón marcan la última tendencia y te marca la cintura, no te cortes a la hora de arriesgar.

Los imprescindibles que no te pueden faltar en el fondo de armario, a parte de las minifaldas son los tejanos, tops ajustados, camisetas, cazadoras, abrigos entallados. Y si tu pecho es tu mejor atractivo, lleva prendas con escote o palabra de honor.

No te olvides de los complementos y accesorios para completar un buen look, por lo tanto arriesga con los accesorios, piezas de bisutería vistosas que den personalidad a tu estilismo así como cinturones que complementen las prendas.

Imagen | Elle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...