Fondo de armario para la mujer de 35 a 45

fondo-de-armario-para-la-mujer-de-35-a-45

Para la mujer que ha saltado la barrera de los treinta, no significa que no pueda seguir vistiendo a la moda y de un modo casual. Tan solo se necesitan prendas que se adapten a la vida activa que suele tener la mujer entre los 35 y 45 años para conciliar el trabajo y la vida domestica.

Usar prendas cómodas y todo terreno es el primer punto al cambio junto con los accesorios, ello te servirán para ir estilosa al trabajo por ejemplo, salir de compras o jugar con los niños.

Las camisas de algodón un poco holgada te permitirá libertad de movimientos en tu tiempo libre, pero si la ajustas con un cinturón ancho te servirá para ir más elegante al trabajo.

En un buen fondo de armario no puede faltar una serie de conjuntos estudiados por si surge un compromiso de última hora, ya que posiblemente no tendrás tiempo de ponerte a experimentar combinaciones o ir de comprar sin planificarlo con antelación.

Para ello procura tener en cuenta tu estilo de vida, procura que la mayoría de tu ropa se adapte a tu vida cotidiana. No acumules un montón de vestidos, negros o zapatos de tacón si solo vas a un par de fiestas al año, o vas a diario con calzado plano.

Invierte en prendas de calidad y resistentes que aguanten tu ritmo diario. La prenda estrella que no  debe de faltarte en tu armario es la gabardina en color beige un básico que va con todo. Así como los vaqueros, leggins, camisas, jerseys finos, blusones holgados y americanas.

Y por supuesto descarta ponerte unos tejanos con jersey sin más es un básico sí, pero sin estilo, apuesta por los cinturones ya que son capaces de cambiar el aspecto de una prenda y darle un aire más sofisticado.

Imagen | lechicroom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...