Forever 21 llega a Barcelona

forever-21-llega-a-barcelona

Es una buena noticia para las mujeres que gustan los diseños de Forever 21 que por fin aterriza en España, ya que la firma norteamericana en plena competencia en precios a bajo coste, con firmas de la talla de H&M o Bershka, desembarca en Barcelona en el centro comercial La Maquinista.

Contará con más de 4.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas a principios de 2011. Aunque según el diario Expansión, el pasado 24 de junio, Forever 21 constituyó la sociedad a través de la cual operará en España, Forever 21 Spain teniendo su sede en Madrid, donde también busca ubicaciones en la capital española.


La tienda de Barcelona será la primera de Forever 21 en Europa. La compañía americana, que ofrece moda joven a precios muy asequibles, cuenta con tiendas en Canadá, China, Indonesia, Japón, Jordania, Bahrein, Arabia Saudita, Corea, Kuwait, Malasia, Singapur, Omán, Tailandia y Emiratos Árabes. Pero sus planes de crecimiento en Europa pasan por su entrada en Londres, donde prevé abrir este mismo año, París, Milán, Munich, Amsterdam y Viena.

Por lo tanto la firma americana Forever 21 quiere entrar en plena competencia en un sector donde Zara, H&M y Mango son los grandes dominadores. Pero como la firma se dirige a un público joven con precios low cost acelerará la guerra de los precios.

Imagen | Forever 21

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...