Forever21 se estrena con precios similares a Inditex

forever21-se-estrena-con-precios-similares-a-inditex

La cadena estadounidense Forever21 abrió sus puertas el pasado sábado en Barcelona y por ello ya tenemos una referencia en cuanto a la política de precios que aplicará aquí en España a sus clientes.

En principio no será una cadena de moda low cost, ya que por precios se aproxima más a marcas como Bershka o Stradivarius del grupo Inditex y no de Primark o Shana como pensábamos en un principio y que si son marcas de bajo coste.

La cadena estadounidense ha realizado un cambio exacto de dólares a euros, y no ha redondeado el precio final. Por ejemplo, una camiseta de mujer cuesta 14,75 euros o 11,75 euros, mientras que un pantalón vaquero se sitúa en 10,40 euros. Los precios pueden parecerse a los de Zara, dónde una camiseta de mujer puede valer 9,95 euros o 11,95 euros.

Por su parte, una cadena de moda low cost, por ejemplo la española Shana, vende camisetas desde 1,95 euros hasta 11,95 euros, ofreciendo al cliente una amplia variación en cuanto a precios a bajo coste.

Lo que más llama la atención de los precios de Forever21 en el mercado español es la falta de redondeo. En España, Inditex, Blanco o H&M han creado la cultura del 19,95 euros o 29,95 euros, algo que no pasa en Forever21, donde los decimales pueden ser de 0,45 céntimos de euro, o de 0,80 céntimos de euro.

Por lo tanto, Forever21 en su primer fin de semana  se declara competidor directo para grupos como Inditex o la sueca H&M ya que juegan por así decirlo en la misma liga de precios e incluso un poco más barato.

Imagen | Modaes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...