Fórmula Pro Calcium de L´Oreal para pieles muy maduras

formula-pro-calcium-de-lc2b4oreal-para-pieles-muy-maduras

A los 60 años, la piel sufre una aceleración del envejecimiento con algo llamado como la ptosis (relajamiento de la parte inferior del rostro). Además se debilitan los puntos de anclaje de la estructura cutánea lo que contribuye al relajamiento del conjunto del rostro.

En la epidermis, este déficit de calcio debilita la cohesión entre las células. La piel pierde su materia, se reseca y se vuelve frágil. Las fibras de sostén se degradan y el rostro se relaja.


Para Age Re Perfect Pro Calcium se ha creado la primera fórmula para el cuidado específico en las pieles muy maduras que contiene el complejo Pro-Calcium para llenar la piel de calcio para reactivar la cohesión celular y reconstituir la epidermis.

Nacido de la investigación avanzada de los Laboratorios de L’Oréal Paris, Pro-Calcium resulta de un doble conocimiento científico:

  • Una nueva comprensión de la evolución clínica de las pieles maduras y la toma en cuenta de un nuevo actor en la resistencia cutánea: la carencia del calcio en la epidermis.

Ideada para:

  • Anti-flacidez: los tejidos están como reestructurados, más resistentes, recuperan su función de sostén. La piel es más tensada y más flexible.
  • Anti-fragilización: rica en elementos esenciales para restaurar la función protectora de la piel. Profundamente hidratada, está mejor protegida, resistente y recupera su consistencia.

Toda una gama de productos par un cuidado especialmente formulado para responder a las necesidades de las pieles maduras.

Imagen: LÓreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...