Fornarina, colección primavera-verano 2010

fornarina-coleccion-primavera-verano-2010

Fornarina nos sorprende esta nueva temporada primavera-verano 2010 con una serie de prendas sexys, femeninas y glamorosas. Y es que la marca italiana nunca deja de sorprendernos: vestidos estilo ‘babydoll‘ minifalderos y pitillos en distintas tonalidades que combinan a la perfección con tops y camisetas de lo más exhuberantes.

Por otra parte, también ha dejado paso a los shorts vaqueros y mini faldas vaqueras, haciendo honor al tejido ‘denim‘ que tanto vamos a llevar en estos meses.

fornarina-coleccion-verano-2010

Los colores que abundan en esta colección, además de los estampados y el tejano, son el verde aguamarina, los azules, grises y rosas o malvas (colores que aportan suavidad a todas las prendas y con las que nos veremos mucho más favorecedoras al contrastar con nuestras pieles bronceadas).

fornarina-coleccion-primavera-2010

Los escotes palabras de honor así como también los de estilo corazón vuelven a la moda, imponiéndose en prendas muy románticas y femeninas, que lo combinan con volantitos o lacitos a modo de detalles para enriquecer los tops.

fornarina-verano-2010

La moda urbana se suele componer de vaqueros, camisetas, zapatillas, chalecos, vestidos. .. en general un look fresco para una mujer más urbana y que refleja en su vestir su estado de ánimo.

fornarina-primavera-verano-2010

Imagen | Fornarina

En Centro Mujer | Mango, colección primavera-verano 2010 (II)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...