Free People se rinde al otoño en su nueva colección de moda

Las principales marcas han ya presentado sus nuevas colecciones en las que vemos las nuevas tendencias y en este caso Free People se rinde al otoño en su nueva colección de moda

Free People 2013 (9)

El mundo de las marcas de moda continúa haciendo apuestas más que arriesgadas para poder lograr precisamente convencernos de que el cambio de estación está a la vuelta de la esquina, algo que es difícil de entender si tenemos en cuenta que en realidad con el calor que hace, a ninguna nos apetece pensar en las nuevas prendas del invierno ¿O si? Aunque quizás si nos preparan el ambiente en las imágenes de la campaña como lo ha hecho Free People, que se rinde al otoño en su nueva colección de moda puede que te animes a echar un vistazo más a fondo.

 Free People se rinde al otoño en su nueva colección de moda

La verdad es que en el caso de las fotografías de esta nueva campaña de moda de la mano de Free People puedes ver como se hace un juego de luces que consigue precisamente que la temporada otoño nos apetezca más, aunque lo cierto es que yo sigo disfrutando y mucho de la moda de verano y de lo bien que se está aún en la playa. Aún así, además de las imágenes vamos a echar ahora un vistazo a los estilismos que nos proponen, que al fin y al cabo son lo más importante ¿o no?

Como siempre Free People ha logrado hacer de sus prendas una tendencia de moda diferente y original. La verdad es que en realidad las propuestas son más bien casual, para una mujer urbana pero que no se olvidan de incluir elementos hippies que logran dar ese toque bohemio que caracteriza a la marca que a mi la verdad siempre me ha parecido muy interesante. Y para este invierno las chaquetas y los tops o jerseys son holgados y los pantalones ajustados y realmente pegados al cuerpo como si fuesen leggings o los ya famosos jeggings que también hemos visto como tendencia de moda de temporada de otras marcas.

Free People 2013 (8)

Y con los jeggings pisando fuerte y las chaquetas holgadas de Free People para la temporada otoño-invierno 2013, me he encontrado con que lo que más me ha gustado es la imagen que está justo encima de estas líneas. Me refiero a este vestido con apliques y muy corto que como ves queda perfecto con las botas altas, porque en realidad nos encontramos con que aunque ahora nos parezcan una tortura con este calor, nos hacen buena falta en invierno. ¿No te parece? ¿Cuál es el estilismo que más te ha gustado de esta nueva colección de Free People?

Free People 2013 (10)

Página Oficial:  Free People

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...