Galerías Lafayette expondrá una versión gigante del bolso Ricky de Ralph Lauren

El prestigio de las Galerías Lafayette lo es en parte por el hecho de tener en su interior cientos de tiendas y marcas de reconocido prestigio. Precisamente por ello nos encontramos con colaboraciones como la que acaban de firmar con Ralph Lauren.

bolsos Ralph Lauren

Probablemente entre los requisitos para ser una gran marca se encuentre también el de codearse con los grandes del sector. Y eso es lo que debe haber pensado Ralph Lauren conseguir con la colaboración que se convierte en protagonista de nuestro blog de hoy. De hecho, el que es casi uno de los iconos en el mundo de los bolsos Ralph Lauren es el que se lleva la palma de oro y que se convierte al mismo tiempo en el símbolo de la firma de accesorios de moda. En este caso te contamos que el modelo Ricky de la colección del diseñador va a estar durante un tiempo expuesto de una manera muy particular en las que son una de las galerías más prestigiosas del mundo; nos referimos a las Galerías Lafayette.

Pero quizás te sorprenda la noticia, porque al fin y al cabo que Galerías Lafayette exponga bolsos de grandes marcas como podríamos considerar a Ralph Lauren no es en sí mismo una noticia sino algo bastante habitual. Lo que no lo es tanto en realidad es el hecho de que se cree una versión gigante del bolso para poder hacerse con la atención del público. Y esto es precisamente lo que ocurrirá en el centro comercial, que el diseñados adquirirá un protagonismo más allá de la venta habitual de sus accesorios y que desde luego no se escapará de miradas de curiosos, de fans de la marca y de aquellos que aún no se han atrevido a tener uno de los de la colección en el armario.

Las dimensiones del bolso Ricky de Ralph Lauren van a ser gigantescas. De hecho, tenemos que el modelo medirá 1,80 metros x 1,50 metros, con lo que aunque queramos evitarlo con la mirada, será realmente complicado hacerlo. La exposición tendrá lugar en las Galerías Lafayette hasta el próximo 13 de abril, con lo que de seguro que la pop up store en la que se venderá dentro del mismo centro comercial de seguro que consigue unos cuantos clientes extras interesados en el que es uno de los modelos más clásicos. Recordamos que el que ahora tiene su versión XL fue creado por el propio diseñador en 2005, con lo que tiene ya carrera en el mercado, pero sigue siendo uno de los más admirados.

Como dato curioso, cabe destacar que para elaborar la versión gigante de Ricky ha sido necesario contar con varios artesanos que trabajaron en ella, porque como es buena tradición en Ralph Lauren, todo se hace artesanalmente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...