Gerard Piqué sigue siendo chico de Mango

Parece que al jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, le gusta el mundo de la moda y hacer de maniquí, ya que vuelve a renovar su colaboración con la firma de moda catalana Mango y presta su imagen para esta campaña de primavera-verano.

El futbolista le ha cogido gusta a esto de posar y ha vuelto a ser fotografiado con prendas de la marca H.E. by Mango. Piqué ha hecho su presentación oficial ante la prensa y ha dejado bien claro por su soltura que sigue siendo chico de Mango.

Todo un buen embajador, ya que en una de sus declaraciones ha asegurado que si tuviera que casarse “lo haría con un traje de Mango”. Aunque también ha matizado que por el momento no hay boda con su novia la cantante Shakira. Es más asegura que ni tan siquiera hay una pedida de mano y que como están, son felices, por lo tanto por el momento no usará ese traje de Mango para el día de su boda.

La colección para esta temporada de Mango cuenta con una prenda para cada ocasión, desde días de diversión al borde del mar a compromisos profesionales en Buenos Aires o noches en Miami Beach. El estilo se basa en modernizar y renovar los clásicos dándoles un toque. Por ejemplo, un look sport clásico construido en torno al azul marino, el blanco, el gris y el arena. Además, toques de rojo, amarillo y azul que aportan frescura son la paleta de colores que forman la colección masculina de Mango.

Las prendas que destacan en la línea de la firma catalana son las de abrigo, jerseys de ochos de algodón, camisetas de inspiración playera, prendas de rayas, bermudas, polos, camisas y bañadores. Los colores vivos llevan de nuevo a los años 80 y se combinan con blancos y azules, más novedosos y clásicos del verano. Prendas muy ponibles y renovadas para cualquier ocasión.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...